ayuda a Immaculate People

¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?

1. ¿Qué es Immaculate People?

IMMACULATE PEOPLE representa un concepto moderno de la protección de la memoria y tributo que damos a nuestros seres queridos, y aquellos que admiramos y respetamos.

IMMACULATE PEOPLE es un servicio online gratuito, que registra a las personas que ya no están con nosotros. Complementa  el lugar físico, de costumbre milenaria, y nos introduce en la era digital, en una red mundial única, igualitaria y de por vida.

2. ¿Qué puedo hacer en Immaculate People?

IMMACULATE PEOPLE es una plataforma basada en el respeto, un mausoleo mundial abierto a todas las culturas de todos los continentes donde puedes rendir homenaje y solidarizarte con tus seres immaculados pero NO ES UN LUGAR DE OPINIÓN.

2.1. Clics solidarios

Para que cualquier persona, esté donde esté, dé su apoyo y respeto a quién considere.

2.2. Visualización y búsqueda de obituarios

Puedes buscar obituarios por nombre, país o fecha de fallecimiento, y crear alertas y búsquedas predefinidas con estas búsquedas. Además podrás compartir en tus redes los obituarios de tus seres immaculados.

2.3. Puedes poner una flor o una vela virtual en el obituario que desees

Acciones virtuales que se convierten en grandes gestos.

Para ello debes estar registrado en la comunidad. Ir a página de registro

2.4. Puedes crear obituarios de personas fallecidas

Puedes crear los obituarios de tus seres immaculados, introduciendo una imagen, su nombre y sus datos básicos. Después podrás compartirlo con tus seres queridos.

Para crear obituarios debes estar registrado en la comunidad, y además haber realizado el registro completo. Para que el obituario se haga público, deberá estar avalado y confirmado por otras dos personas que pueden ser familiares o amigos.

2.5. Puedes crear tu propio legado

MMACULATE PEOPLE permite la configuración de tu propio legado, video, texto o voz, que se convertirá en obituario una vez fallezcas.

Para crear tu legado debes estar registrado en la comunidad, y además haber realizado el registro completo. Para configurar tu legado deberás tener a dos personas, familiares o amigos, para que lo activen una vez tu ya no estés aquí.

Para saber más sobre cómo crear tu legado vete a las sección Creación de legado

2.6. Puedes crear tus raíces genealógicas

IMMACULATE PEOPLE permite la creación de tus raices genealógicas, a partir de los obituarios de tus ancestros que estén en la plataforma. Podrás añadir obituarios que encuentres a tus raices, o crear nuevos obituarios y añadirlos también.
La página de tus raices es privada pero podrías compartirla con tus familiares.

Para saber más sobre cómo gestionar tus raices vete a las sección Gestionar mis raices

2.7. Tendrás tu zona de usuario

Dentro de la comunidad, dispondrás de tu zona de usuario donde podrás realizar las siguientes acciones:

Para saber más sobre cómo usar tu zona de usuario vete por favor  a lasección   Zona de Usuario

2.8. Si perteneces a una ONG puedes colaborar con nosotros

IMMACULATE PEOPLE permite a las ONGS la creación de un perfil especial para la creación de obituarios y recibir donaciones desde la página. Para saber más sobre ello consulta el Programa de Colaboración para ONGS

2.9. Puedes colaborar con nosotros adquiriendo servicios y productos de nuestros colaboradores

IMMACULATE PEOPLE es una plataforma totalmente gratuita para los usuarios. Para posibilitar que se mantenga en el tiempo, tenemos a empresas colaboradoras que ofrecen sus productos o servicios en tu entorno y que puedes encontrar en la página de colaboradores. Adquiriendo sus servicios o productos estarás apoyando a Immaculate People. Algunos de los productos y servicios que puedes encontrar son flores, servicios funerarios, abogados, mantenimiento, lápidas, cremación, transporte, maquillaje, aseguradoras de decesos, eventos, etc.

3. Crea tu cuenta en Immaculate People

El registro en IMMACULATE PEOPLE es gratuito y no tiene ningún coste, completando tu registro podrás disfrutar de todas las funcionalidades y herramientas que te ofrece la comunidad.

El registro básico se realiza desde, introduciendo tu nombre, e-mail, y contraseña. Además tendrás que hacer clic en el email que te enviaremos para confirmar tu email.
Con el registro básico podrás hacer clics solidarios, compartir obituarios en tus redes, poner velas, flores, añadir a favoritos, guardar búsquedas y crear alertas con las mismas. Para otras funcionalidades como crear obituarios, tendrás que completar el registro
 
 La seguridad y la confidencialidad en tus datos son una prioridad para nosotros. Para evitar contenidos ofensivos o no apropiados, necesitamos comprobar la identidad de los usuarios para la creación de obituarios. Por favor completa tus datos para poder interactuar con todo IMMACULATE PEOPLE.
 

4. Creación de Obituarios

Puedes crear obituarios de tus familiares o de tus personas admiradas siempre que estas no sean personajes históricos, en cuyo caso podrás proponernos que creemos por ti el obituario.

Para crear un obituario deberás haber completado el registro. Comienza a crear tu obituracio desde el icono de corazon con un + de la parte superior derecha «Crear Obituario», o bien, despliega tu menú de usuario y elige la opción «Crear obituario».

 

4.1 Creación de Obituario de persona no pública

Lo primero que tendrás que hacer es elegir el tipo de obituario: de persona pública o no pública. Si eliges persona no pública, pasarás directamente a la ficha del obituario que deberás rellenar con los datos de la persona fallecida. Una vez completados los campos de datos del obituario, podrás previsualizarlo o guardarlo como borrador.

Si deseas publicar el obituario, haz clic en el botón Publicar. Se te pedirá el email de dos personas que puedan confirmar ese obituario. Una vez estas personas reciban el email de IMMACULATE PEOPLE y confirmen la veracidad del obituario, este será publicado.

4.2 Creación de Obituario de personaje histórico

4.2.1 Creación de Obituario de personaje histórico

Si deseas crear un obituario de una persona pública o personaje histórico, con el que no tengas ninguna relación de parentesco, deberás elegir esta opción, una vez hagas clic en la «Crear Obituario». Dispondrás de un formulario donde proponer la creación de este obituario al equipo de IMMACULATE PEOPLE

4.2.1 Creación de Obituario de personaje histórico y familiar tuyo

Si deseas crear un obituario de una persona pública o personaje histórico, con el que si tienes una relación de parentesco,  podrás crear el obituario completo como en el punto 4.1 se describe. Una vez terminado, haz clic en Publicar, y el equipo de IMMACULATE PEOPLE  revisará el obituario. Si está todo correcto se publicará.

¿Deseas contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Rellena por favor el siguiente formulario, estamos deseando escucharte…

Política de Privacidad

¿Qué empresa trata tus datos?

IMMACULATE PEOPLE PROJECT, S.L. (en adelante, “IMMACULATE PEOPLE”)

¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de IMMACULATE PEOPLE y enviarte información sobre nuestros servicios. + información

¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que se hayan solicitado a través del sitio web. + información

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

Tus datos no podrán ser cedidos a terceras empresas. + información

¿Cuáles son mis derechos?

El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:
Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del Tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas. + información

¿Se utilizan tus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

IMMACULATE PEOPLE no realizará técnicas de profiling con tus datos. + información.

¿Tienes dudas?

Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección contact@immaculatepeople.com